Con 27 Funcionarios” Expertos en Servicios” cuenta hoy IPS- Chileatiende en Valparaiso

27 Octubre 2013

La capacitación que tuvo un promedio de 6 meses de duración para ejecutivos de la oficina gubernamental implicó una inversión de  más de 290 millones de pesos.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Mejorar la calidad de servicio para los usuarios del servicio de IPS- Chileatiende  es la premisa con que 27 funcionarios cuentan hoy en día con la especialización de Expertos en Servicio, iniciativa que pretende otorgar una atención de excelencia.

En este sentido es que los trabajadores de IPS-Chileatiende lograron cumplir su especialización a través del Programa de Formación de Expertos, capacitación otorgada por la alianza entre la Universidad de los Andes y la Consultora internacional PricewaterhouseCoopers.

Para el director regional del servicio gubernamental  Claudio Lastra esta certificación buscó reconocer las habilidades y esfuerzo de quienes trabajan diariamente en este recinto, así como también elevar los estándares de calidad de atención y servicios que presta la institución.

Las personas certificadas mediante 6 meses ,son ejecutivos de atención de la red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social, quienes accedieron a éste convirtiéndose en las primeras personas del Estado formadas como expertos en atender a los ciudadanos.  La iniciativa implicó una inversión de más de 290 millones de pesos.

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.