Con el pianista Roberto Bravo la Iglesia La Matriz presentará su iluminación externa

Corporación La Matriz, en trabajo con la Parroquia del mismo nombre, contribuye con su misión de potenciar el desarrollo patrimonial, histórico, cultural, humano y social del Barrio Puerto para de este modo recuperar el barrio fundacional de Valparaíso.

Imagen de Corresponsal El Martutino
1,722 Lecturas
23 de Julio, 2013 00:07

La Corporación La Matriz y La Parroquia La Matriz convocan a todos los vecinos de Barrio Puerto y sus cerros circundantes a participar, este jueves 25 de julio, a las 19:30 horas, a un concierto exclusivo del connotado pianista nacional, Roberto Bravo, en la Parroquia La Matriz.

El artista acompañará a toda la comunidad de Barrio Puerto, encabezados por la Corporación y Parroquia La Matriz, quienes celebrarán la inauguración de la Iluminación externa del Templo, proyecto que hace un tiempo se estaba desarrollando en la edificación con el objetivo de mejorar, no sólo el frontis de la edificación de carácter patrimonial, sino que también de mejorar la apariencia del sector para finalmente  devolverle su vitalidad y armonía.

En este sentido, el Presidente de la Corporación La Matriz, Padre Gonzalo Bravo, agregó que “el concierto de Roberto le dará a la celebración un aspecto muy importante que queremos revitalizar en el sector: el cual es la cultura. Esto porque no hay Patrimonio de la Humanidad sin cultura y no hay cultura sin música, Barrio Puerto y en general todo Valparaíso necesitan más y mejor cultura”.

El clérigo también aseveró que “como Corporación La Matriz queremos contribuir con un poco de arte y sentimiento de comunidad en este enclave fundacional de nuestro Valparaíso”.

De este modo, la Corporación La Matriz, en trabajo mancomunado con la Parroquia del mismo nombre, contribuye con su misión de potenciar el desarrollo patrimonial, histórico, cultural, humano y social del Barrio Puerto para de este modo recuperar el barrio fundacional de Valparaíso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.