Con Fiesta del Barrio lanzarán sitio web que difunde la vida vecinal de Playa Ancha

06 Noviembre 2014

Construyendo Barrio es el eje central que tendrá esta fiesta, que se realizará el sábado 8 de noviembre, entre las 11:00 y las 21:00 hrs, en la Plaza Waddington de Playa Ancha

El Martutino >
authenticated user Editor

Un sitio inédito, creado por y para los vecinos y vecinas de Playa Ancha es PlazaWaddington.cl, portal que será lanzado en la “Fiesta del Barrio”, organizada para este fin, el próximo sábado 8 de noviembre, entre las 11:00 y las 21:00 hrs., en la Plaza Waddington del cerro Playa Ancha.

PlazaWaddington.cl busca rescatar la memoria histórica del cerro, con el fin de fortalecer la identidad de los playanchin@s y robustecer los lazos comunitarios. Asimismo, pretende realizar un aporte al comercio local del sector, difundiendo sus productos o servicios de forma gratuita.

Click acá para leer nuestra nota 

La “Fiesta del Barrio” será una instancia para difundir el sitio web y entregar a los vecinos un espacio para dialogar sobre sus inquietudes e ideas en torno al tema “Construyendo Barrio”, con una mesa de participación ciudadana que funcionará durante todo el día y un Cabildo Abierto a las 17:00 hrs.

El programa del evento contempla actividades infantiles, un espectáculo musical con artistas locales como Demian Rodríguez, The Odio Kandinsky, Felipe Del Valle, Leah Kessleer, y una intervención poética en la que participará el Grupo Casa Azul, Rosa Alcayaga y Fernando González. Asimismo, se realizará una Ecoferia, información sobre tenencia responsable de animales, clase abierta de zumba, talleres de vida saludable y huertos y un baratillo de la Casa de los Oficios, entre otras.

PlazaWaddington.cl fue creado por los playanchinos Susana Barrientos y Rodrigo Márquez y el evento es organizado en conjunto con los vecinos de CasaClub Hostel, StudioAzul, Centro Cultural Playa Ancha, Ecomapu Tour Operador, Emporio Santo Domingo y Grupo Casa Azul. Pueden solicitar información a[email protected]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.