Controlan incendio en Sausalito, pero sigue la lucha en Villa Portuaria [VÍDEO]

25 Diciembre 2017

Debido al siniestro en Villa Portuaria, el cual ya ha consumido 2 viviendas, las autoridades decretaron Alerta Roja en la Región de Valparaíso. 

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo un amplio operativo en Viña del Mar, que desplegó a personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), bomberos un helicóptero y un avión con miras a controlar un incendio forestal en el sector de la laguna Sausalito.

El siniestro se registró en las cercanías de la Avenida Padre Hurtado con Sausalito, en un lugar calificado como de difícil acceso, y afectó a 0,76 hectáreas.

La Conaf informó que dicho siniestro fue controlado, no obstante siguen los trabajos contra otro incendio que se inició en Villa Portuaria el cual se encuentra “parcialmente controlado”.

Debido a que este último incendio ha dejado 2 viviendas afectadas, la Conaf detalló que trabajan en el lugar cinco brigadas, dos aviones cisternas propios y cuatro helicópteros en total, con apoyo de personal de Bomberos de Valparaíso, Carabineros, PDI y del SAMU. Mientras que la intendencia decretó Alerta Roja para las comunas de Limache y Villa Alemana.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.