¿Cuántos vehículos han entrado y cuántos podrían entrar a Valparaíso por Semana Santa?

¿Cuántos vehículos han entrado y cuántos podrían entrar a Valparaíso por Semana Santa?

14 Abril 2017

Autoridades locales llaman al autocuidado y a la responsabilidad vial.

Equipo >
authenticated user Editor

Según informaciones del control de carreteras de nuestro país, hasta el momento, más de 30 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por motivo del fin de semana largo, por las fiestas religiosas de Semana Santa.

La mayoría de los automóviles son provenientes de la región metropolitana y van en dirección al litoral central, es por esto que se espera que la cifra y el flujo aumenten considerablemente a través de la ruta 68.

Si bien el horario punta estaba pronosticado para la mañana de hoy viernes y debería estar finalizando, Carabineros aún tiene desplegados sus servicios en la ruta, para controlar la proyección de 95 mil vehículos que presuntamente entrarían a la región por motivo de estas fiestas.  

La buena noticia es que para el regreso de los vehículos a sus regiones de destino, se dispuso una rebaja en los peajes para el próximo domingo, para que así no existan problemas al momento de abandonar la región

Además, las autoridades regionales han reiterado su llamado a respetar la velocidad máxima, el no consumo de bebidas alcohólicas, el uso del cinturón de seguridad y a dejar de lado el teléfono celular mientras de conduce.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.