De Saloon abre el nuevo ciclo de conciertos online Twitsessions

La banda de Concepción abre la segunda temporada de Twitsessions en un imperdible concierto online donde mostrarán en vivo los éxitos que han cosechado a lo largo de sus diez años de carrera.

Imagen de El Martutino
1,093 Lecturas
16 de Abril, 2011 23:04

El próximo domingo 17 de abril a las 20 horas, Twitsessions abre formalmente su segunda temporada al aire con un imperdible concierto acústico de los penquistas De Saloon. La exitosa banda nacional de rock-pop ofrecerá un concierto vía streaming para toda su fanaticada alrededor del mundo, donde el público, como siempre, está invitado a ser protagonista.

Con más de 10 años de trayectoria, cinco producciones en el cuerpo y varios singles con altísima rotación radial, De Saloon ha demostrado a punta de talento y perseverancia porqué hoy son considerados como una de las propuestas más importantes de la escena nacional.

El trío llega a inaugurar nuestro nuevo ciclo de sesiones con su última producción bajo el brazo: ‘’Fortaleza’’ que viene a coronar una carrera de éxitos en ventas, crítica y una leal base de seguidores repartidos en Chile y el extranjero.

Para ver la presentación de De Saloon debes conectarte desde nuestro renovado sitio www.twitsessions.com, que también cuenta con noticias y el registro de nuestras sesiones pasadas. Comenta desde tus redes sociales y sé protagonista de esta nueva forma de ver y disfrutar la música desde una ubicación privilegiada: la comodidad de tu hogar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.