Demian Rodríguez presenta su nuevo disco en Valparaíso

Demian Rodríguez presenta su nuevo disco en Valparaíso

02 Junio 2016

Las invitaciones para ir al lanzamiento del disco “Demian Rodríguez” deben retirarse en el Centro de Extensión Edificio Cousiño del Duoc UC (Blanco 997).

El Martutino >
authenticated user Editor

Oriundo del puerto de San Antonio, el cantautor Demian Rodríguez es ya un personaje conocido en Valparaíso, ciudad que adoptó como suya luego de un fugaz paso por Santiago el 2009. Es en la Capital Cultural de Chile donde presentará su segundo disco, con el que comparte el nombre, este sábado 04 de junio en el Centro de Extensión del Duoc UC.

Desde su llegada a Valparaíso, Rodríguez se ha ido posicionando cada vez más fuerte en la escena musical nacional. Desde sus inicios en bares, esquinas y plazas, ha logrado acumular más de un centenar de presentaciones, numerosas giras, festivales y ahora su segunda producción discográfica, material realizado gracias al Fondo de la Música 2015.

El concierto de este sábado está programado a las 20 horas y considera la presentación íntegra de la placa, que cuenta con 10 temas y tiene como eje principal una re-visitación al bolero tradicional, pero con sonoridades eléctricas y letras despojadas de metáforas. A lo anterior se suman creaciones inéditas que formarán parte de una nueva producción y remozadas versiones de sus canciones más conocidas.

Rodríguez estará acompañado en escena por Juan Allende y Claudio Concha, en guitarra; Claudio González en el piano, Javier Barahona en babybass, Daniel Codocedo a cargo del bongó y las tumbadoras, y Luis Barrueto en timbaletas y percusiones. Las invitaciones para ir al lanzamiento del disco “Demian Rodríguez” deben retirarse en el Centro de Extensión Edificio Cousiño del Duoc UC (Blanco 997).

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.