Desde el Bosque: Sello discográfico porteño estrena programa de música

Una cabaña en medio del bosque y el hecho de compartir con las bandas de diversos estilos durante un día mostrando su sonido y lado más íntimo, casero y honesto.

Imagen de El Martutino
1,815 Lecturas
09 de Marzo, 2016 10:03

Adelaida, Pía Zapata, Molo, Humboldt y Julio Piña son las bandas porteñas que protagonizan la primera temporada de “Desde el Bosque”, programa producido por el sello discográfico Mescalina y que se lanza este jueves 10 de marzo por el sitio web www.mescalina.cl.

¿La fórmula? Una cabaña en medio del bosque y el hecho de compartir con las bandas de diversos estilos durante un día mostrando su sonido y lado más íntimo, casero y honesto.

Se trata entonces de una iniciativa que en sus 30 minutos aproximados entrega la potente calidad y simpleza del oficio de hacer música, acompañada de registros de audio en vivo y tomas cinematográficas estilo documental.

Con una frecuencia de estreno cada dos semanas, la dirección estuvo a manos de Sebastián y Diego Alvarez, dirección de arte Nadia Gallardo y producción Matías Saldías. El programa fue financiado por el Fondo de la Música 2015 del CNCA y auspiciado por Prosound, empresa de audio, iluminación e instrumentos musicales, colaboraciones que permitieron sin lugar a dudas contar con un resultado original y de calidad.

La serie ya anuncia una segunda temporada y su transmisión por el canal UCV TV para el segundo semestre de este año.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.