Durante la tarde reabriría recién reinaugurado ascensor Polanco

Durante la tarde reabriría recién reinaugurado ascensor Polanco

26 Septiembre 2012

Ayer en la noche fue reabierto y hoy en la mañana amaneció cerrado. Según el municipio, nos "ajustes normales" y hoy en la tarde ya estaría abierto.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con sorpresa reaccionaron los vecinos del Cerro Polanco cuando esta mañana se dieron cuenta que el ascensor que había sido reabierto con bombos y platillos durante la noche amaneciera cerrado.

Pasado el mediodía, este ascensor, el único vertical de la ciudad, continuaba cerrado. Según gente del sector, estaba así porque la empresa tenía que retirar material en desuso que había quedado luego de la reparación.

Según Pedro Pablo Chadwick, administrador municipal de los ascensores, el ascensor se cerró momentáneamente para hacerle "ajustes normales", al igual que los que se le han hecho al también recién reinaugurado ascensor San Agustín. Chadwick confirmó a El Martutino que a las 16 horas de hoy miércoles ya debería estar abierto al uso del público

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alejadra Medina

un tal concejal Luis soto, se

un tal concejal Luis soto, se ofrecio como buen perrito faldero a maniobrar el ascensor...jajaja para salvar a su negrito.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.