Entregarán Bono de Ropa de 200 mil pesos para víctimas de incendio en Valparaíso

Entregarán Bono de Ropa de 200 mil pesos para víctimas de incendio en Valparaíso

13 Abril 2014

Entre las medidas de urgencia está el bono de ropa de 200.000 pesos, más un subsidio de arriendo para las familias que perdieron sus viviendas.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Un bono de ropa de 200 mil pesos para los afectados por el incendio de Valparaíso entregará el Gobierno. La información fue entregada por el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, en Valparaíso.

Según explicó el ministro, se trata de un un bono para que puedan comprar ropa quienes han perdido todo en este incendio. La acción corresponde a algunas de las medidas tomadas por la Presidenta Michelle Bachelet, con el fin de acudir en ayuda de las víctimas del mega indendio.

"Ese es un bono ese es un bono de 200 mil, 250 o 100 mil pesos dependiendo del tamaño de la familia, donde las personas van a ir con un vale dado por la Intendencia regional, a las distintas tiendas que se le van a asignar" indicó.

Subsidio de arriendo

Otras de las medidas indicadas por Rodrigo Peñailillo, es la implementación de subsidios de arriendo para los damnificados. Recordemos que hasta el momento existen mil viviendas consumidas por el fuego, según informó Bachelet.

Este subsidio beneficiará a las familias que "se van a las casas de otros familiares o también las viviendas de emergencia que ya están llegando a la zona", explicó el ministro.

Aún no se entrega completa la información de cómo se entregarán los beneficios.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.