Esta noche: La bohemia porteña se toma la semana del Patrimonio en Valparaíso

25 Mayo 2017

Esta noche en el local La Pará Kultural, ubicado en calle Serrano 442. 

El Martutino >
authenticated user Editor

La cueca, el tango y el bolero, los ritmos más característicos de la antigua bohemia de nuestro puerto, se darán cita este jueves 25 de mayo en un encuentro con la nostalgia y la música del Valparaíso de antaño.

“Bohemia porteña” es una actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Alcaldía Ciudadana de la Municipalidad de Valparaíso y su objetivo es hacer un reconocimiento a los estilos musicales propios de la tradicional vida nocturna local, cuyos compases acompañaron las noches de varias generaciones.

La jornada, que se enmarca en la celebración de la Semana del Patrimonio, busca poner en valor a emblemáticos artistas de la ciudad, como es el caso de Los Chuchos, Raúl Guerra, Lucho Grondona y Los Caballeros de la Cueca, quienes compartirán junto a La 3:30, quienes representan a una nueva generación de boleristas.

La invitación es a compartir un trozo de la historia bohemia de Valparaíso, desde las 20 horas, en el local La Pará Kultural, ubicado en calle Serrano 442. La iniciativa cuenta con la colaboración de la empresa Puerto Valparaíso y la entrada es liberada.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.