Everton de Viña del Mar presenta su nueva camiseta

Everton de Viña del Mar presenta su nueva camiseta

22 Julio 2016

La nueva tricota evertoniana sigue la tradición del club, manteniendo la franja amarilla vertical en el frente que se combina con un azul intenso que le da una elegancia única. 

El Martutino >
authenticated user Editor

En la discoteque Ovo, ubicada en el casino Enjoy de la ciudad, el plantel de Everton cambió por un segundo las canchas y se concentró de lleno en las pasarelas: Esto para presentar la nueva indumentaria con la que el equipo Oro y Cielo encarará la temporada 2016/2017.

A la cita asistieron el intendente regional, Gabriel Aldoney, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, además de diversos concejales, autoridades regionales, directivos evertonianos y representantes de los nuevos auspiciadores evertonianos: Claro, Viña Ciudad del Deporte, Pirma, Marina Arauco, Fox Sports, Sodimac y Producciones Digitales.

Claro destaca dentro de los nuevos aliados con los que contará Everton, una alianza estratégica clave para el futuro del club en esta nueva etapa liderara por Grupo Pachuca.

La nueva tricota evertoniana sigue la tradición del club, manteniendo la franja amarilla vertical en el frente que se combina con un azul intenso que le da una elegancia única. La camiseta alternativa, tiene un innovador diseño de franjas horizontales azules, que bajo el color amarillo, le otorgan un diseño moderno y llamativo.

Pedro Cedillo, presidente de Everton de Viña del Mar, destacó las cualidades de la nueva indumentaria de los Oro y Cielo, indicando que “conocemos muy bien la marca Pirma, es innovadora y sobretodo de muy buena calidad. Los jugadores se sentirán muy cómodos vistiendo esta ropa, en la que trabajamos por mucho tiempo. Nuestra idea era hacer algo que a la gente le gustara y que al mismo tiempo respetara la identidad del club, y creo que hemos logrado un gran resultado”.

Marcos Velásquez, capitán del equipo, y que junto a Franco Ragusa, Nicolás Peñailillo, Braian Rodríguez, Maximiliano Cerato, Carlos Velázquez, Sebastián Pérez y Eduardo Lobos, desfiló la nueva indumentaria ante los asistentes, remarcó que “tener una buena indumentaria es importante, aunque somos nosotros quienes tenemos que defender estos colores dentro del campo. Me gusta que se haya respetado la identidad del club, la verdad es que la ropa es muy bonita y estamos muy agradecidos de poder portarla”.

Fuente: www.everton.cl

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.