Festival de Viña del Mar 2012 ya tiene fecha

Festival de Viña del Mar 2012 ya tiene fecha

18 Junio 2011

El Festival de Viña volverá a su tradicional formato en este segundo año en manos de Chilevisión.

El Martutino >
authenticated user Editor

La versión número 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar finalmente ya tiene definida su fecha de realización: entre el miércoles 22 y lunes 27 de febrero de 2012.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, al acordar que para la próxima edición del tradicional certamen organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con  Chilevisión, se retornará al tradicional formato.

“El Festival es la gran fiesta del verano, pero también es un evento de gran impacto en el flujo de turistas. Por ello, pensamos que debe desarrollarse durante el último fin de semana de febrero, y para tal efecto le solicité a Chilevisión que el certamen se lleve a cabo del 22 al 27 de ese mes”, señaló la primera autoridad comunal.

Según la alcaldesa, con esta determinación, “fortalecemos los últimos días del verano, potenciando el turismo, el comercio y la difusión internacional de Viña del Mar”, lo que permitirá cerrar de manera exitosa y significativa la temporada estival.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sandra milena pulido arcila

hola amigos mi nombre

hola amigos mi nombre artistico es la malagueña, internacionalmente seria la malagueña de colombia, nombre que poseo desde los 6 años de edad por aquella bella cancion la malagueña salerosa por miguel aceves mejia.

me gustaria inmensamente participar en el festival por favor colaborenme, ademas de cantante soy compositora de musica popular, me muevo entre el genero norteño, popular romantico y ranchero, hago parte del sello discografico  DISCOS LAG,S  de la ciudad de cali valle, tengo el talento, la actitud y la fe, para representar a mi pais COLOMBIA.

muchos besos para ustedes y mil gracias por su apoyo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.