[FOTOS] Se mantiene alerta roja en la región de Valparaíso por incendios forestales

El anuncio lo realizó la Intendencia Regional, la cual además establece alerta Temprana Preventiva para el resto de las comunas.

Imagen de El Martutino
716 Lecturas
18 de Noviembre, 2016 16:11
Foto: @osvaldocuartele

De acuerdo a lo reportado por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso en coordinación con CONAF, activo se encuentra el incendio forestal “Tapihue”, que afecta una superficie por confirmar de 0,4 hectáreas en la comuna de Casablanca, Provincia de Valparaíso.

En función de estos antecedentes y a las condiciones meteorológicas presentes en la zona, la Intendencia Regional de Valparaíso en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para las provincias de Valparaíso y Marga Marga por incendios forestales, que se encuentra vigente desde el 17 de noviembre de 2016.

Cabe señalar que se mantiene con Alerta Roja la Comuna de Cartagena y Provincia de los Andes; y con Alerta Temprana Preventiva el resto de la Región de Valparaíso.

Trabajan en el lugar Bomberos de Casablanca. Mientras que se dirigen al lugar una aeronave de CONAF y personal municipal con apoyo de un camión aljibe.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.