[FOTOS - VIDEOS] Jorge Sharp y desmanes en Valparaíso: "Voy a mandar la boleta a la gobernación provincial"

02 Junio 2019

"Llegaron 1.500 carabineros, ¿dónde están?. Hubo una muy mala planificación, la cuenta tiene que volver a horario diurno", señaló.

El Martutino >
authenticated user Editor

Muy molesto se mostró el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, luego de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera. A pesar de no estar autorizada la marcha, cientos de personas se reunieron en Plaza Victoria. Sin embargo, Carabineros no permitió avanzar por avenida Pedro Montt y reprimió a los manifestantes, quienes se dispersaron por diferentes sectores de la ciudad.

Subida Ecuador, Bellavista, Errázuriz y avenida Brasil fueron objeto de barricadas y destrozos en la vía pública. Ante tales hechos, Jorge Sharp señaló que "estoy muy molesto porque son porfiados, sabían que era más complejo para la ciudad, es mucho más fácil hacerlo durante el día". 

[VIDEOS] Vecinos y comercio de subida Ecuador en Valparaíso sufren con desmanes y destrozos

El jefe comunal agregó que "la ciudad estuvo en una situación de tensíon todo el día, la mala planificación de la gobernación hizo que la gente de la subida Ecuador hoy esté pagando el pato".

"Yo voy a mandar la boleta a la gobernación provincial", afirmó ante los destrozos que sufrió el mobiliario urbano. 

"Llegaron 1.500 carabineros, ¿dónde están?. Hubo una muy mala planificación, la cuenta tiene que volver a horario diurno", finalizó.

Foto: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • [FOTOS - VIDEOS] Jorge Sharp y desmanes en Valparaíso: "Voy a mandar la boleta a la gobernación provincial"
  • [FOTOS - VIDEOS] Jorge Sharp y desmanes en Valparaíso: "Voy a mandar la boleta a la gobernación provincial"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.