Gustavo Becerra estrena espectáculo en Viña del Mar: "San guatón de la fruta, sin pecado concebido"

Gustavo Becerra estrena espectáculo en Viña del Mar: "San guatón de la fruta, sin pecado concebido"

02 Febrero 2013

 

Gustavo Becerra junto a Kenita Larraín y Andrea dellacasa estrenaron en Viña del Mar, su nuevo espectáculo cabaret concert “San Guatón de la Fruta, sin censura concebida”.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Ayer, viernes 01 de Febrero en Teatro Carpa Alcalá, del estero Marga Marga, se estrenó el nuevo show de Gustavo Becerra, donde se juntan estos personajes de la farándula para contar “sin censura” todos los detalles más sabrosos del espectáculo, sin olvidar el picaresco humor del “guatón de la fruta”.

El espectáculo que cuenta con la presencia de Kenita Larrain, Andrea delacassa, acompañados de Eva Quezada (Cabaret Burlesque), Francesca Sabelle (Cabaret Burlesque), Jean Phillip (revista Belloni) y Antonio Henríquez (revista Belloni) logra crear un ambiente de humor y diversión por las casi dos horas que dura el espectáculo. El show tiene momentos de la revista clásica chilena, como también sorprende con números musicales, donde Becerra muestra lo mejor de él como un artista integral y confirma que su calidad artística es sorprendente.
Durante 100 minutos estos personajes se encargan de decir las cosas que nadie se ha atrevido a revelar “sin censura”, dónde la mezcla de mujeres bellas, baile, el humor y la picardía, levantan uno de los mejores espectáculos de cabaret concert del verano viñamarino. Las funciones son los días Viernes, Sábados y Domingos a las 22:00 Horas, en el Teatro Carpa Alcalá, ubicado en el puente Quillota, estero Marga Marga.

La venta de las entradas estarán disponibles en:

Puntos estratégicos de la ciudad de Viña de Mar:
En www.teatroalcala.cl y/o al mail [email protected] y directamente en la carpa Teatro.

Además, el Teatro Carpa Alcalá presenta en su cartelera: “La Pérgola de las Flores” y los conciertos y espectáculos de: “Amy Winehouse” (Mi nombre es Vip), “Barry White” (Mi nombre es Vip), Rodrigo “guatón” Salinas y Sergio Freire, entre otros, que completarán la programación para hacer de éste, un panorama entretenido sumando cultura al verano Viñamarino.

Coordenadas:
  • Dirección: Puente Quillota, estero Marga Marga
  • Contacto acreditaciones de prensa: Pablo Briones, 9-8134333 (Entel), [email protected]
  • Valor entradas: $5.000 Galería / $10.000 Platea / $15.000 Preferencial / $80.000 (para 4 personas) Palco
Para mayor información visitar http://www.teatroalcala.cl/web/carpa-vina-del-mar.html, sus funciones estarán en cartelera hasta finales de la temporada estival.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de areli

siii, excelente show!!! Sin

siii, excelente show!!! Sin duda trabajo y talento....buena mezcla!! 

Para reir y gozarrrr!!! Grande Gustavo Becerra!!!

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.