Iglesia La Matriz presenta nueva luminaria

El destacado pianista Roberto Bravo participó en esta inauguración que embellece este sector del Barrio Puerto.

Imagen de Corresponsal El Martutino
1,643 Lecturas
26 de Julio, 2013 10:07
Foto: @valparaisoalma

Con la participación del destacado pianista, Roberto Bravo, la Iglesia La Matriz, en conjunto con la Corporación La Matriz, dieron por inaugurada la nueva iluminación del templo, ubicado en el corazón del Patrimonio de la Humanidad.

El párroco de la Iglesia La Matriz, Padre Gonzalo Bravo, afirmó que “nos alegra mucho que Roberto Bravo nos haya acompañado el día de hoy, ya que nuestra comunidad y el Patrimonio de la Humanidad se construyen día a día con cultura, con mucha música y por supuesto con mucha alegría”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Corporación La Matriz, Estéban Elórtegui, agrego que “este trabajo nos ayuda a darle vida y alegría, no sólo a la Iglesia, sino que a todo el Barrio Puerto, tanto a los feligreses que acuden a nuestra parroquia, como a toda la comunidad de Valparaíso”.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades y personajes del mundo público, quienes disfrutaron de un ameno concierto a cargo del destacado pianista, discípulo de Claudio Arrau, Roberto Bravo, quien además celebra sus 50 años de carrera musical

De este modo, la Corporación La Matriz, en trabajo mancomunado con la Parroquia del mismo nombre, contribuye con su misión de potenciar el desarrollo patrimonial, histórico, cultural, humano y social del Barrio Puerto para de este modo recuperar el barrio fundacional de Valparaíso.

-- 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.