Intendente Aldoney firme junto al T2 y al Mall Barón

08 Junio 2016

Autoridad regional llamó a conciliar el desarrollo portuario con el patrimonial y por sobre todo consolidar el concepto patrimonial y asimismo respetar la condición de Valparaíso como ciudad puerto.

El Martutino >
authenticated user Editor

Reafirmando conceptos anteriores sobre el Terminal Dos y el Puerto Barón, el intendente regional Gabriel Aldoney pidió que es hora de terminar esta discusión que lleva quince años y poner manos a la obra.

“Debemos ser capaces de tomar decisiones, de concordar entre todos los sectores común a todos y el ejemplo más claro es lo que llevamos discutiendo respecto a la ciudad de Valparaíso”, manifestó el Intendente de la región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, quien defendió los polémicos proyectos en el borde costero, el Terminal 2 y el Mall Barón.

Aldoney, en el acto inaugural del XX Encuentro Empresarial de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso en el Casino Enjoy, explicó que ambos proyectos son importantes para los porteños, porque permitirá generar empleos y acceso al borde costero.

“Llevamos 15 años sin tomar decisiones y ha llegado el momento que se tomen. Aquí nadie quiere afectar el patrimonio y la condición que tiene Valparaíso reconocida por la UNESCO. Pero también tenemos que pensar en las personas de los cerros, que viven en la cotidianidad no por el patrimonio, sino por las mismas oportunidades que les genera la ciudad para su sustento. Debemos ser capaces de combinar ambos factores". 

.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.