Intendente solicita renuncia a Seremi de Transportes y este acusa presiones

Intendente solicita renuncia a Seremi de Transportes y este acusa presiones

05 Febrero 2016

Patricio Cannobbio señaló no compartir la forma en que que se pidió la renuncia, ya que el Intendente, cuando lo llamó para pedírsela, no se la explicó. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El Intendente regional Gabriel Aldoney solicitó esta tarde la renuncia del secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Patricio Cannobbio.

El anuncio lo hizo el intendente (s) Gianni Rivera, ya que la máxima autoridad regional se encuentra en Isla de Pascua. “La decisión la ha tomado el intendente regional dentro del uso de sus facultades. Las interpretaciones que se puedan tener son válidas. Somos funcionarios públicos, de confianza del Gobierno y tenemos que aplicar los lineamientos políticos del Gobierno. No pueden haber personas que tengan actitudes paralelas. Somos responsables y tenemos que actuar según lo que indica la autoridad”, señaló Rivera.

En entrevista con radio Biobío, Patricio Cannobbio señaló no compartir la forma en que que se pidió la renuncia, ya que el Intendente, cuando lo llamó para pedírsela, no se la explicó. Además, acusó presiones para su salida, sin dar nombres. 

En el intertanto asume como Seremi subrogante de transportes la funcionaria Maritza Robledo.

 

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.