Investigan hallazgo de cadáver con 5 sacos de cemento sobre su cabeza y espalda

El cuerpo de un hombre fue hallado en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Imagen de Equipo FDS
1,062 Lecturas
21 de Octubre, 2018 09:10

Con cinco sacos de cemento sobre su cabeza y espalda fue encontrado un hombre sin vida de 67 años en Quilpué, región de Valparaíso este sábado pasado.

El hecho se registró en el sector Pompeya Norte de la ciudad del sol, donde uno de los vecinos de la víctima fatal ingresó al domicilio y halló en el living el cuerpo, dando aviso a la Policía de Investigaciones.

De acuerdo a la información del Personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI arribó al lugar para realizar los primeros peritajes que confirmaron la intervención de terceros en la muerte del sujeto con una data de muerte de 17 a 20 horas, la cual se habría producido por un ahorcamiento con una especie de cuerda.

Además los responsables colocaron 5 sacos de cemento sobre el cuerpo para proceder a robar algunas especies desde el domicilio.

Funcionarios policiales se encuentran desarrollando la búsqueda de los sospechosos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.