Julio Piña: Banda de cumbia porteña lanza su disco para descarga gratuita

Como regalo navideño, se podrá realizar la descarga gratuita del disco completo ingresando al sitio del sello Mescalina.

Imagen de El Martutino
3,763 Lecturas
25 de Diciembre, 2015 09:12

“Grandes Éxitos Vol. I” es el nombre de la más reciente producción de cumbia de los porteños Julio Piña que se lanzará digitalmente este 25 de diciembre a través de los servicios de música Itunes, Deezer y Spotify. Como regalo navideño, se podrá realizar la descarga gratuita del disco completo ingresando al sitio del sello: www.mescalina.cl .

Los Julio Piña ya adelantaron hace un tiempo algo de este disco con su single “Perro Callejero”, donde incitaban a dejar de lado las costumbres, tradiciones y conductas que reniegan el instinto. Pero esta vez nos traen y presentan la producción completa que dura aproximadamente 50 minutos, tiene 16 temas y que ellos describen como “un disco bien orgulloso y honesto, porque simplemente hicimos lo que quisimos, grabamos como quisimos, sonamos como quisimos, dimos paso a que la música apareciera como tenía que salir”.

De la edición se hizo cargo el sello porteño Mescalina y son Matías Saldías (director) y Víctor Fabio (vocalista y compositor) quienes figuran como productores. En definitiva, se trata de un trabajo que compila esfuerzos desde 2012 hasta febrero de este año, pero que resulta en un disco que vale la pena escuchar y que en palabras de Víctor “hace bailar a todos los gringos y chilenos en Valparaíso”.

Para más información de Julio Piña ingresa a www.mescalina.cl 

Video Perro Callejero 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.