Julio Piña: Banda de cumbia porteña lanza su disco para descarga gratuita

25 Diciembre 2015

Como regalo navideño, se podrá realizar la descarga gratuita del disco completo ingresando al sitio del sello Mescalina.

El Martutino >
authenticated user Editor

“Grandes Éxitos Vol. I” es el nombre de la más reciente producción de cumbia de los porteños Julio Piña que se lanzará digitalmente este 25 de diciembre a través de los servicios de música Itunes, Deezer y Spotify. Como regalo navideño, se podrá realizar la descarga gratuita del disco completo ingresando al sitio del sello: www.mescalina.cl .

Los Julio Piña ya adelantaron hace un tiempo algo de este disco con su single “Perro Callejero”, donde incitaban a dejar de lado las costumbres, tradiciones y conductas que reniegan el instinto. Pero esta vez nos traen y presentan la producción completa que dura aproximadamente 50 minutos, tiene 16 temas y que ellos describen como “un disco bien orgulloso y honesto, porque simplemente hicimos lo que quisimos, grabamos como quisimos, sonamos como quisimos, dimos paso a que la música apareciera como tenía que salir”.

De la edición se hizo cargo el sello porteño Mescalina y son Matías Saldías (director) y Víctor Fabio (vocalista y compositor) quienes figuran como productores. En definitiva, se trata de un trabajo que compila esfuerzos desde 2012 hasta febrero de este año, pero que resulta en un disco que vale la pena escuchar y que en palabras de Víctor “hace bailar a todos los gringos y chilenos en Valparaíso”.

Para más información de Julio Piña ingresa a www.mescalina.cl 

Video Perro Callejero 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.