Le puso los cuernos y se vengó asaltando el local

Le puso los cuernos y se vengó asaltando el local

16 Septiembre 2018

Mujer robó medio millón de pesos de caja registradora de local comercial, alegando infidelidad de su pareja, para después darse a la fuga.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este domingo a so de las 1:30 de la mañana, una mujer llegó hasta el local “Buen Gusto” en el sector de Los Aromos, Villa Alemana, donde llevó a cabo un asalto.

Según informó Soy Valparaíso, la mujer se puso a gritar insultos y amenazas contra su pareja, acusándolo de infidelidad. Acto seguido, rompió el cristal del mostrador, y después sustrajo la caja registradora, de donde retiró 500 mil pesos.  

Posteriormente, la saltante se subió a un vehículo en compañía de un hombre y se dio a la fuga. Los afectados llamaron a Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, quienes gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad, pudieron dar con la patente del vehículo y la dirección de la mujer.

El dicho domicilio dieron con el cómplice que manejó el auto en que la mujer se dio a la fuga, pero no con ésta última. Razón por la cual el sujeto quedó detenido mientras Carabineros siguen buscando a la autora material del crimen.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.