Los Jaivas darán inicio a las Fiestas Patrias en Valparaíso

13 Septiembre 2012

Para esta especial ocasión, el grupo ha seleccionado un listado de temas acorde a los festejos dieciocheros, incluyendo cuecas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con cuecas y lo mejor de su repertorio Los Jaivas celebran este domingo 16 de septiembre en Valparaíso (21 horas). Concierto de Fiestas Patrias es el nombre que la agrupación viñamarina le ha dado a este gran encuentro musical con el público porteño en el Teatro Municipal.

Para esta especial ocasión, el grupo ha seleccionado un listado de temas acorde a los festejos dieciocheros, incluyendo las cuecas recopiladas en su disco “En el bar restaurant Lo que nunca se supo”, editado el año 2000, además de canciones emblemáticas como “Todos juntos”, “Mira niñita” y “Sube a nacer conmigo hermano”, entre tantas otras.

 Con casi 50 años de trayectoria, Los Jaivas es una de las bandas más destacadas de la escena musical chilena. Nacidos en Viña del Mar a comienzos de la década de los sesenta, la agrupación fue una de las primeras en fusionar la música latinoamericana con instrumentos electrónicos como guitarras, sintetizadores, bajo y batería.

Las entradas para concierto de este domingo 16 están a la venta en la boletería del Teatro Municipal con valores de 25 mil la platea preferencial, 20 mil platea general, 12 mil balcón y 8 mil galería. Informaciones en el fono 2938522.-

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.