Lugar, Escucha y Registro: Convocatoria para residencias del VII Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013

Lugar, Escucha y Registro: Convocatoria para residencias del VII Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013

20 Agosto 2013

En su séptima edición Festival Tsonami -que tendrá lugar entre el 3 y el 8 de diciembre próximo- invita a creadores nacionales y extranjeros a participar de la convocatoria para desarrollar proyectos de investigación en torno a la relación sonido/ciudad en Valparaíso.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este año el festival busca generar una apertura a producciones que se desarrollen en y para la ciudad durante un periodo de residencia de dos semanas, en el que puedan realizar el ejercicio de investigación de algunos de sus aspectos y problemáticas: acústicas, territoriales, espaciales, sociales, históricas, políticas, económicas, entre otras.

Al respecto, Fernando Godoy director de Tsonami señala: “con esta convocatoria buscamos la generación de proyectos y procesos que no estén supeditados tanto a un resultado, sino que utilizando el sonido como pretexto, puedan hablar y explorar aspectos y problemáticas de la ciudad”.

Requisito de postulación es poder residir en Valparaíso entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013, así como llenar y enviar el formulario de postulación a [email protected], antes del 15 de septiembre a las 22:00 horas. Tanto las bases de la convocatoria como el formulario pueden ser descargado desde: http://www.tsonami.cl/category/convocatoria/. Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico a más tardar el 30 de septiembre de 2013.

El VII Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013 - en alianza con Balmaceda Arte Joven Valparaíso - se desarrollará entre el 3 y el 8 de diciembre de 2013. La residencia comenzará una semana antes y se extenderá por dos semanas; las investigaciones terminarán con una instancia de muestra de los trabajos/procesos el último día de festival, el domingo 8 de diciembre.

www.tsonami.cl

twitter: @festivaltsonami  

facebook: tsonamifestival 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.