Masivo recibimiento a Everton por su ascenso a Primera A

Masivo recibimiento a Everton por su ascenso a Primera A

23 Mayo 2016

Una multitudinaria recepción al plantel de Everton, que esta misma tarde ascendió a la Primera A del fútbol nacional, brindó la Municipalidad de Viña del Mar en el frontis del edificio consistorial.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Al  recibimiento que  fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien viajó con el equipo a Puerto Montt, y desde el mismo aeropuerto Arturo Merino Benítez se trasladó de inmediato al municipio para celebrar junto a cerca de 5 mil  hinchas, que querían saludar a los jugadores por  este logro deportivo.

“Hoy Everton  ha dado a los viñamarinos otra gran alegría y por eso teníamos que celebrar este logro para el club, la hinchada y la ciudad. Mis felicitaciones a todos quienes son parte de este éxito y que ahora en adelante esta se hará más fuerte de local en nuestro nuevo estadio Sausalito, que estoy segura, con el apoyo de su hinchada  derrotara todos los equipos que vengan a jugar Viña”. Felicitaciones Ever for Ever”, dijo la alcladesa. 

Añadió además que este triunfo es fruto de  la alianza entre el municipio y la institución Oro y Cielo.

En la  bienvenida, que se transformó en una gran fiesta, con globos, confeti y música, la máxima autoridad comunal, quien estuvo acompañada de los concejales Macarena Urenda, Jaime Varas, Andrés Celis y Rodrigo Kopaitic; el  director de la Casa del Deporte Javier Aravena, y parlamentarios,  felicitó uno a uno a los jugadores por el logro obtenido, como asimismo al cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia y los dirigentes, especialmente a Antonio Bloise.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.