Muros limpios duraron poco, pero continúa el Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso

Muros limpios duraron poco, pero continúa el Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso

23 Marzo 2012

Alumnos del Duoc salieron a limpiar los muros de Valparaíso pero estos volvieron a ser rayados. Sin embargo volverán a la calle a continuar con este desafío.

El Martutino >
authenticated user Editor

El sábado 17 de marzo, comenzó en Valparaíso el Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso, donde más de 120 alumnos del Duoc UC, y todos los interesados en participar, se juntaron para erradicar los rayados existentes en los inmuebles que se encuentran dentro del plan de la ciudad patrimonial, específicamente entre Plaza Aníbal Pinto y calle Esmeralda.

Sin embargo, algunos sectores que fueron pintados aquella vez, duraron muy pocos días con sus paredes limpias, demostrando la poca conciencia de algunos con la ciudad.

Por eso, este sábado 24 de marzo desde las 09:00 hrs nuevamente saldrán a la calle para continuar con esta lucha, donde  se espera la participación de más de 150 personas, entre alumnos  voluntarios de Duoc UC y vecinos de Valparaíso que han manifestado su interés en participar.

La participación en esta actividad es abierta a la comunidad y sólo deben inscribirse en [email protected]. La hora de encuentro será a las 09:00 hrs en la Plaza Aníbal Pinto.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.