Partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo se jugará en Valparaíso

07 Enero 2016

Así lo confirmó la intendencia de Valparaíso. El encuentro que se suspendió el 6 de diciembre se disputará el 11 de enero sin público.

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Más de un mes después de la fecha original, finalmente el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo se llevará a cabo este lunes a las 11 de la mañana y sin público. Así lo confirmó la Intendencia de Valparaíso.  Con esta decisión se buscaría evitar nuevos desmanes luego del violento episodio entre los barristas el pasado seis de diciembre.

El encuentro se llevará a cabo el 11 de enero en el estadio Elías Figueroa. Con esto, se pondrá fin al Torneo de Apertura cuatro días antes del inicio del Campeonato de Clausura.

“Obviamente lo que nos interesa es que en las zonas donde normalmente hay aglomeración de personas, se garantice la seguridad de la gente”, afirmó el Intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney.

En la búsqueda de estadios, tras la negación de la gobernación de Valparaíso, se descartaron escenarios como Talca y Talcahuano, donde las autoridades rechazaron la posibilidad de recibir el encuentro.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.