Región de Valparaíso tiene nuevo Intendente

17 Agosto 2015

Hace tiempo que se venía rumoreando pero ahora se confirmó: la Presidenta Michelle Bachelet le pidió la renuncia al Intendente Ricardo Bravo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Hace tiempo que se venía rumoreando pero ahora se confirmó: la Presidenta Michelle Bachelet le pidió la renuncia al Intendente Ricardo Bravo.

Su reemplazante será Gabriel Aldoney, también del partido socialista.

Noticia en desarrollo

Perfil Gabriel Aldoney (67 años)

Ingeniero Mecánico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magister en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Actualmente se desempeñaba como consultor independiente en materias ligadas a sistemas logísticos, portuarios y de transporte e infraestructura.

Previamente fue Jefe de Proyectos de Planificación del Despacho de Aviones en el Aeropuerto de Frankfurt;  asesor del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones; Director Nacional de la Empresa Portuaria de Chile; Gerente de Desarrollo de Vehículos Industriales S.A; Intendente de Valparaíso (19 de mayo de 1997 - 11 de marzo de 2000); Director de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas; profesor de Políticas Públicas de Transporte en la Escuela de Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y Director de empresas tales como: Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente, ENAP Refinerías S.A y Empresa Portuaria de Valparaíso.

Fuente: http://www.serviciocivil.gob.cl/

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.