Riña y alcohol: con un cuchillo carnicero mataron a un joven en Valparaíso

Dos estoques recibió la víctima quien falleció antes de llegar a un centro asistencial.

Imagen de Equipo FDS
2,267 Lecturas
24 de Marzo, 2018 10:03
Foto referencial.

Una riña con un grupo de desconocidos que bebían en la calle y un cuchillo tipo carnicero, fue lo que ocasionó la muerte de un joven de 26 años que fue encontrado sin vida en plena calle Condell la madrugada de hoy.

Según los primeros antecedentes informados por el subcomisario Roberto González, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la pelea partió poco antes de las 3 de la mañana en el sector de la pileta de Neptuno y por problemas de alcohol. La gresca continuó por el medio de la calzada, hasta que la víctima cayó fallecida en plena calle, a la altura del Banco Estado.

González comentó, según publica La Estrella de Valparaíso, que en medio de la pelea, el autor del crimen "extrae desde sus vestimentas un cuchillo del tipo cocinero, según manifestó uno de los testigos, y le propina dos lesiones al fallecido. Una en la región cervical derecha y otra en la cara posterior del brazo derecho".

Luego del ataque, el herido es socorrido por uno de sus acompañantes y es trasladado en un vehículo particular al Hospital Carlos Van Buren, lugar donde pese a los trabajos de reanimación, el hombre llegó fallecido al centro asistencial.

El autor del delito se encuentra prófugo y la investigación del caso, revisará las cámaras de seguridad del sector.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.