Roberto Bravo se presenta en Teatro Aula Magna USM con el aplaudido concierto “Bravo Piazzolla”

Roberto Bravo se presenta en Teatro Aula Magna USM con el aplaudido concierto “Bravo Piazzolla”

07 Agosto 2013

El maestro, que celebra 50 años de carrera artística, rendirá un sentido homenaje a Astor Piazzolla, padre del tango moderno. Bravo se presentará junto a “Cuarteto Piazzolla”, aplaudido conjunto de músicos.

Teatro Aula Magna >
authenticated user Corresponsal

Uno de los pianistas nacionales y latinoamericanos más aplaudidos de todos los tiempos, el maestro Roberto Bravo, se presentará el sábado 10 de agosto en el Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María para brindar un concierto centrado en la figura de Astor Piazzolla, ocasión en la que dará vida al legado musical de quien es considerado el padre indiscutido del tango moderno, autor de canciones como “Balada para un loco” y “Adios Nonino”.

En este homenaje al músico argentino, denominado “Bravo Piazzolla”, el pianista estará acompañado de “Cuarteto Piazzolla”, conjunto integrado por Nelson Arriagada –ganador Altazor 2010 con disco “Pal mundo”, del grupo DeKiruza- en el cello; Rodolfo Jorquera, director en 2008 del festival Valparatango, en el bandoneón; Montserrat Prieto –integrante de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal- en el violín y Katy Campos -voz femenina de Orquesta Típica “Malevaje y Mala junta tango” – en el canto.

La fusión entre el piano de Bravo, voz femenina, cello, violín y bandoneón, interpretando a Piazzolla, ha resultado un éxito rotundo. Roberto Bravo y “Cuarteto Piazzolla” fueron ovacionados de pie por los más de mil asistentes que repletaron el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, en el concierto realizado en abril pasado.

Bravo, artista de trascendencia mundial que ha conquistado los escenarios de mayor renombre y deleitado a los públicos más exigentes, celebra durante 2013 cincuenta años de carrera artística, desde que debutara en el Teatro Municipal de Santiago, a los 18 años de edad. Una trayectoria donde su virtuosismo se ha puesto a disposición tanto de la música clásica como popular, como es el caso de Piazzolla, músico a quien Bravo admira profundamente y cuyas obras ha plasmado en conciertos y grabaciones.

Roberto Bravo y “Cuarteto Piazzolla” se presentan en la Temporada Artística del Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María el sábado 10 de agosto a las 19:30 horas.

Venta de entradas:

Platea Baja Vip $25.000, Golden $20.000, Platea Alta $15.000, Platea Alta General $10.000.

Disponibles en Ticketek, Tiendas Falabella y Estudios Radioemisora Universidad Santa María.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.