Sensible fallecimiento de destacada viñamarina Marta Escudero Escobar

15 Abril 2015

Nuestro más sincero respeto por doña Marta Escudero, una de las primeras lectoras de El Martutino y proactiva ciudadana viñamarina. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Doña Marta Escudero Escobar, dueña del Hotel San Martín y destacada ciudadana viñamarina, falleció en Estados Unidos, en el estado de Oregon, donde residía. 

Como El Martutino, reconocemos a dona Marta como una de las primeras ávidas lectoras de El Martutino, donde incluso la entrevistamos en algunas oportunidades y asistimos a iniciativas donde ella participaba, siempre en un sentido proactivo y con ganas de aportar a la ciudad que tanto amó.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

Declaración Hotel San Martín

Con un profundo pesar queremos informar el sensible fallecimiento de doña Marta Escudero Escobar, quien se destacó como dueña del emblemático y reconocido Hotel San Martín de Viña del Mar desde el año 2003.

Su cuerpo será cremado en el estado de Oregón, Estados Unidos, lugar en el que mantenía su hogar. En Viña del Mar se realizará una misa en su honor el día viernes 17 de abril a las 11.00 horas en la Iglesia Las Carmelitas, ubicada en Avenida Libertad, esquina 5 norte.

Doña Marta Escudero Escobar, fue una reconocida empresaria hotelera que el año 2003 asumió la Dirección de Hotel San Martín, establecimiento que pertenecía a su padre Joaquín Escudero Nuin, primer concesionario del Casino de Viña del Mar.

Tanto por el legado turístico que materializa su hotel, como por sus múltiples contribuciones y características opiniones, el nombre de doña Marta Escudero Escobar quedará ligado a la memoria e identidad de la ciudad.

Como Hotel San Martín queremos recordar toda su dedicación y compromiso con su establecimiento, así como también su gran generosidad con el equipo humano que lo conforma. Por último, extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y conocidos ante esta lamentable pérdida para la industria turística y hotelera de la V Región.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.