Sequía: Entregan estanques a la provincia del Marga Marga

Sequía: Entregan estanques a la provincia del Marga Marga

19 Marzo 2011

Reparten estanques contenedores de agua para enfrentar sequía en Provincia de Marga Marga.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con el objeto de enfrentar la escasez hídrica que afecta a la provincia de Marga Marga, la gobernación recibió  de parte de la ONEMI,  estanques  acumuladores de agua para ser entregados a la población afectada que  los solicitó dicha ayuda  a través de  las municipalidades.

Tras varias entregas realizadas en la provincia, hoy nuevamente se ubicaron estanques en tres comunas de Marga Marga. La primera entrega, se realizó en Quilpué en el sector de las Rosas, donde se instalaron  cuatro estanques de 2000 litros y 10 estanques de 1000 litros.

La segunda se efectuó en Villa Alemana, específicamente en el sector San Enrique a la altura del Troncal Sur. En esta ocasión, se entregaron 50 estanques de 500 litros. Y Finalmente  se distribuyeron   13 estanques de 1000 litros,  en el sector patio municipal de Limache.

El Gobernador Arturo Longton, señaló que dependiendo de la demanda de la población, estas entregas seguirán efectuándose. “El Gobierno está preocupado de ayudar a los afectados  por la sequía, así es que se haremos lo imposible para que disminuyan las cifras  de escasez hídrica en nuestra provincia”. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.