Sonidos de Casa: Nueva versión contará con Diego Peralta y Mora Lucay

Sonidos de Casa: Nueva versión contará con Diego Peralta y Mora Lucay

08 Agosto 2016

Los artistas se presentarán el viernes 12 de agosto a las 19:00 horas en Balmaceda Arte Joven Valparaíso. La entrada es a precio libre, es decir, a conciencia del público asistente.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una nueva versión del ciclo musical Sonidos de Casa se realizará el viernes 12 de agosto a las 19:00 horas con las voces de Diego Peralta y Mora Lucay.

El compositor Diego Peralta presentará en Sonidos de Casa su cuarto disco de estudio titulado “Nuevo Hogar”, que viene a consolidar la carrera del músico serenense tras sus producciones “De lo humano Sin corazón”, “Nadar” y “Deliramos”. Además, su currículum artístico también incluyen las bandas sonoras originales de las películas “Mejor no fumes” y “Fiesta Falsa”, una presentación en el prestigioso festival South by Southwest en 2013 y cinco nominaciones a los Premios Pulsar 2016.

Por su parte, la banda porteña Mora Lucay, integrada por Natalia Vásquez, Roberto Lillo, Chino Guzmán y Yiyo Estay, mostrará su disco debut “100 mg”, trabajo que se entiende como una perfecta simbiosis entre rock, funk y sus influencias latinas. Mora Lucay fue seleccionada por el Fondo de Fomento a la Música Nacional en el año 2015.

Ambas agrupaciones se presentarán el viernes 12 de agosto desde las 19:00 horas en la Sala de Ensayo de BAJ Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. Como ya es habitual, el valor de la entrada es libre, es decir, a conciencia de los asistentes.

Sonidos de Casa es organizado por Balmaceda Arte Joven Valparaíso en alianza con Músicos Independientes de Valparaíso (MIV) e IMUVA (conformado por Acople Records, Sello Mescalina, Sello Recolector, Fanear y Sazoot). El evento, además, cuenta con la colaboración de DUOC UC Viña del Mar, El Martutino y el programa radial “Otra Música Popular Chilena” de UCV Radio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.