VIDEO: Inmobiliaria continúa provocando daños en casa de vecino del cerro Barón

23 Abril 2015

La comunidad pide que las autoridades locales se responsabilicen por este daño al barrio.

El Martutino >
authenticated user Editor

No es la primera denuncia que los vecinos del cerro Barón realizan. Hace un tiempo, denunciaron a la inmobiliaria Nueva Costanera e incluso lograron que se paralizaran las obras, la cual derrumbó el antiguo edificio del Hospital Ferroviario de la ciudad puerto y ahora se encuentra preparando el terreno para construir una serie de edificios en la ladera de este sector.

La comunidad del sector denuncia que los movimientos de tierras están poniendo en peligro las viviendas aledañas al recinto, donde algunas habitaciones se observan con sus pisos levantados, murallas con desprendimiento y las veredas de acceso hundidas y con materiales de construcción.

"No seremos testigos silenciosos de como la ambición pisotea a nuestra comunidad. Hacemos el llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto lo antes posible y de esta forma parar esta vorágine" comentaron los representantes de la agrupación Cerro Barón Organizado, que agregaron que el polvo que levantan afecta a los vecinos de la tercera edad que viven en el barrio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.