Viña del Mar deleitó con buena música en 2° jornada de conciertos de verano

Viña del Mar deleitó con buena música en 2° jornada de conciertos de verano

12 Enero 2014

Miles de viñamarinos y turistas disfrutaron de piezas de música clásica en la 19ª Temporada de los Conciertos de Verano, actividad desarrollada en la Quinta Vergara. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Organizada por la Fundación Beethoven en conjunto con el municipio local, cientos de viñamarinos y turistas disfrutaron de la segunda jornada de conciertos de verano, la cual tuvo como protagonista a la Orquesta Filarmónica de Santiago, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, a cargo del Director José Luis Domínguez.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la asistencia del público y la calidad del evento. “Estamos muy contentos con el interés y asistencia del público en esta actividad que nos llena de orgullo. Hemos disfrutado de dos grandes conciertos y desde ya, invito a toda la comunidad a que vengan a presenciar el  resto de las jornadas que contará con importantes músicos y solistas”, indicó.

Dirigidos por el Director José Luis Domínguez, ambas orquestas interpretaron piezas de Ludwig Van Beethoven, José Pablo Moncayo y Luis Advis. Melodías como Sinfonía nº 5 Do m op 67, Huapango, Suite Latinoamericana - Marcha Rancho, entre otras, fueron las que los asistentes al espectáculo pudieron escuchar en esta oportunidad.

El resto de las fechas son: sábado 18 de enero Orquesta Sinfónica de Chile y sábado 25 de enero Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción junto al Grupo Congreso. La cita es a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Municipal, en el Mall Marina Arauco y por internet, a través del sistema ticketpro.cl 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.