Viña supera expectativas en renovación de permisos de circulación

Viña supera expectativas en renovación de permisos de circulación

05 Abril 2011

Un 9% más en relación al 2010 fue lo que recaudó el Municipio viñamarino durante este 2011.

El Martutino >
authenticated user Editor

La reina del Festival de Viña del Mar, Andrea Delacassa, fue una de las primeras en pagar su permiso de circulación en Viña del Mar a fines de febrero. Y ya que terminó el período para hacer este trámite, las cuentas que saca el Municipio de la Ciudad Jardín son alegres.

En total, fueron sesenta y un mil trescientos cincuenta y ocho (61.358) permisos de Ccrculación los que fueron renovados en Viña del Mar en el período 2011, cifra que está dentro de las expectativas, siendo más de un 9% en relación al 2010.

Esto significó para las arcas viñamarinas recaudar  4 mil 46 millones 642 mil 348 pesos, que implicó aproximadamente 700 millones más que el año pasado, de los cuales el 32 ,5% de esta quedará en arcas municipales y el resto se va a un fondo común Municipal.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó esta cifra agradeciendo la confianza de los viñamarinos por obtener su permiso en la ciudad.

“Se ha terminado un proceso en que los viñamarinos han respondido a nuestras expectativas, lo que nos permitirá con estos recursos realizar nuevas obras de adelanto para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y hacer de Viña una ciudad cada vez más bella”, destacó la alcaldesa.

Por su parte el director de Tránsito Alamiro Arias dijo para cumplir esta meta se debe a la excelente disposición de los funcionarios y a todos quienes trabajaron en el proceso, y del público que también tuvo que tener paciencia, especialmente en días que falló el sistema computacional.

 
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.