Ya comenzó: así se viene el séptimo Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso

Siete espacios asociados dan vida a la muestra.

Imagen de Equipo El Martutino
624 Lecturas
31 de Octubre, 2016 23:10

La actividad se inauguró el sábado pero estará disponible por un mes. Y es que dentro de la variada cartelera de actividades que el VII Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso FIFV ofrecerá, se encuentran actividades en Casa Plan, Muelle Prat y El Internado, entre otros espacios asociados.

Junto a eso, el festival también tendrá exposiciones de fotolibros, lanzamientos y charlas a cargo de los 50 más de invitados de diversas nacionalidades, tales como el italiano Dario Coletti, el español Juan Valbuena y la mexicana Itala Schmelz. 

Además, como cada edición, el Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso invita a importantes fotógrafos contemporáneos a conversar con el público presente sobre diversos temas relacionados con este arte, por lo que se rescata que cualquier persona de la audiencia, sea fotógrafo o espectador, puede pedir el micrófono para hablar directamente con el experto que se presenta.

El programa y toda la información sobre las actividades puedes revisarla aquí 

También puedes leer la entrevista a Rodrigo Gómez Novira, director del FIFV sobre las novedades del festival

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.