Manchester City vs Roma en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

Manchester City vs Roma en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

30 Septiembre 2014

Contra los ingleses, el técnico francés de la Roma, Rudi García, aseguró que será "un partido duro", pero reconoció que toda la presión recaerá sobre el Manchester City, equipo que perdió su primer partido ante el Bayern Múnich.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Roma en vivo gratis online. Manchester City afronta este martes en su estadio un duelo "crucial" ante la Roma, que ganó con goleada en la primera jornada, en el que está obligado a sumar sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League en el duro Grupo E, que comandan el conjunto italiano y el Bayern Múnich. Ver Bayern Manchester City vs Roma en vivo online.

Tras caer derrotado en Alemania en su primer encuentro de Champions (1-0), el técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, ha advertido de que no pueden permitirse otro tropiezo; menos aún en su feudo, si quieren mantener sus opciones de progresar en la competición. "Es un partido crucial porque la Roma ganó su primer encuentro y nosotros lo perdimos. Va a ser un grupo muy difícil y no podemos permitirnos ceder puntos aquí en casa. Es muy importante para nosotros ganar este partido", ha reiterado el entrenador.

La Roma imbatida junto con el Juventus en lo que va de campeonato liguero italiano comienza una semana de vital importancia, pues además de la prueba europea contra el Manchester City el próximo domingo visita al equipo turinés.

Contra los ingleses, el técnico francés de la Roma, Rudi García, aseguró que será "un partido duro", pero reconoció que toda la presión recaerá sobre el Manchester City.

MANCHESTER CITY VS AS ROMA EN VIVO

ESTADIO: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. 18.45 horas Inglaterra. 19.45 horas Italia (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Roma en vivo desde acá