Belén Mora responde a 'crueles bromas' que le han hecho por su "cambio de vida"

Belén Mora responde a 'crueles bromas' que le han hecho por su "cambio de vida"

12 Enero 2024
¿Lo está pasando mal?
Magazine >
authenticated user

Belén Mora, reconocida por su ingenio y simpatía en el mundo de la comedia, vivió un cambio de vida que sorprendió a propios y extraños. Tras un desafortunado episodio en el Festival de Viña del Mar, donde las pifias llovieron después de un chiste sobre ensaladas, la humorista ha decidido adentrarse en el universo de la gastronomía, participando en el programa "Top Chef VIP".

Te puede interesar: El inesperado anuncio de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que impactó a seguidores 

La noticia generó una ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de hacer bromas relacionadas con ensaladas, recordando el incidente que la hizo blanco de críticas en el Festival de Viña 2023. Sin embargo, Belén Mora, lejos de tomarse las burlas a mal, reveló en una conversación exclusiva con Página 7 que se tomaba con humor estos comentarios.

"Es obvio que iban a sacar el tema a modo de troleo, pero yo me río con ellos", confesó la humorista durante el lanzamiento del programa en Chilevisión. Recordó con risas la célebre promesa que hizo entre chistes: "Juro que si yo llego a la final, voy a hacer una ensalada. Es como la reivindicación, ¿cachai? Voy a hacer una ensalada que quedará increíble. Será acompañada con una gaviota al horno, asada… No, me lo tomo con humor".

BELÉN MORA Y EL DESAFÍO DE SUS COLEGAS EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Belén también se refirió al desafío que enfrentan este año sus compañeros de escenario en el Festival de Viña del Mar 2024: Alison Mandel, Javiera Contador, Sergio Freire, Luis Slimming, Álex Ortiz y Luis Miranda. A pesar de las expectativas y las críticas que puedan surgir, la comediante deseó sinceramente el éxito para todos ellos.

"Creo que y deseo que a todos mis compañeros les vaya excelente. A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, yo lo pasé increíble", resaltó. Reconociendo la posibilidad de críticas nuevamente, Belén agregó con optimismo: "Me ocurrió lo que podía ocurrir, y que le puede pasar a cualquiera, que es que me pifien… Bueno, para la próxima no van a abuchear. De todo corazón, deseo que les vaya bien, que disfruten, que lo pasen chancho. Hay algunos que se están repitiendo el plato, así que nada, ya saben lo que es estar en ese escenario", concluyó la humorista, dejando entrever su enfoque positivo y su disposición a enfrentar nuevos retos en esta etapa de su carrera.