Fundación P!ensa busca una nueva generación de Jóvenes Líderes en la Región de Valparaíso

Fundación P!ensa busca una nueva generación de Jóvenes Líderes en la Región de Valparaíso

11 Septiembre 2019

El objetivo es visibilizar y reconocer el aporte de nuevos talentos provenientes de toda la Región de Valparaíso en distintos ámbitos. Los interesados pueden postular con sus iniciativas en la página www.fundacionpiensa.cl

Fundación Piensa >
authenticated user Corresponsal

La Fundación P!ensa se encuentra en la búsqueda de una nueva generación de Jóvenes Líderes de la región, importante reconocimiento que es entregado por 5to año consecutivo.

La instancia tiene como principal objetivo visibilizar y reconocer la labor y el trabajo desde las más diversas realidades de aquellos que se han atrevido a ejercer liderazgo y marcar una diferencia en variados ámbitos como la ciencia, el arte, el deporte, la política, el voluntariado, la educación, los movimientos sociales, la cultura, la economía, la salud, el emprendimiento y la innovación.

Con esto, se pretende generar un espacio de conexión y proyección que brinde a todos los premiados la oportunidad de conocerse mejor, conectarse y generar oportunidades para aportar valor a la región desde distintas áreas de desarrollo.

Podrán participar en la postulación hombres y mujeres desde los 15 años (cumplidos en el año 2018) hasta 33 años (nacidos desde 1986) que están cambiando su entorno desde diversos ámbitos de acción hasta el 13 de octubre.

Para postular, hay que inscribirse en la página web de la Fundación P!ensa www.fundacionpiensa.cl

Etiquetas: