Viralizan ‘grotesco’ acto de Kaminski por saludo de Carla Jara en TV: “Le pedí que dejara de hacerlo…” [VIDEO]

Viralizan ‘grotesco’ acto de Kaminski por saludo de Carla Jara en TV: “Le pedí que dejara de hacerlo…” [VIDEO]

13 Abril 2024
La entrevista había sido en el programa de TVN ‘Buenas Noches a Todos’.
Magazine >
authenticated user

Ayer se marcó otro capítulo en el drama entre Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes anunciaron su separación semanas atrás en términos poco amigables. 

Lee también: El desgarrador mensaje de Carla Jara para exponer a Camila Andrade por infidelidad: “¡Rompiste a mi hijo!” [FOTO]

En aquel momento, surgieron rumores sobre una posible infidelidad del comunicador con Camila Andrade, aunque la exMiss Chile lo negó rotundamente, Jara apuntó hacia ella como la causa de la ruptura.

VIRALIZAN FEO GESTO DE KAMINSKI CONTRA JARA

La polémica se intensificó con la difusión de un antiguo clip donde Kaminski aparece incómodo ante un mensaje sorpresa de amor enviado por Jara durante una entrevista en Buenas Noches a Todos en febrero de 2023.

“Quería darte las gracias por haber llegado a mi vida, son casi 10 años. Llegaste a llenarla de alegría, felicidad, buenos momentos”, dijo Jara emocionada.

Kaminski expresó su sorpresa y molestia por la situación, argumentando que la sorpresa podría generar conflictos. "Me sorprendió, porque aparte va a provocar un conflicto. Le pedí por favor que dejara de mandar esos saludos de sorpresa, porque uno tiene que avisar”.