21 de Mayo 2011 adentro del Congreso (Fotos)

21 de Mayo 2011 adentro del Congreso (Fotos)

21 Mayo 2011

Estuvimos adentro del Congreso mientras el Presidente Sebastián Piñera daba su discurso a la nación del 21 de mayo. Revisa lo que sucedió en esta galería de imágenes.

Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor

No fue un discurso fácil para el Presidente Sebastián Piñera. Hubo varias personas que se manifestaron en contra de su gobierno e interrumpieron mientras se dirigía al país. Estas personas fueron rápidamente desalojadas por Carabineros con una gran ovación en cada una de las oportunidades y con el mandatario levantando la voz.

Pero también hubo parlamentarios de oposición que se manifestaron en contra de Hidroaysén levantando una pancarta por varios minutos, lo que hizo que el presidente del Senado, Guido Girardi, tuviera que interrumpir el discurso para pedir orden. El diputado Cristián Monckeberg (RN) tironeó este cartel y se los quitó de las manos. Por su parte, el senador Antonio Horvath también levantó una pancarta en medio del discurso.

Otra interrupción fue cuando el Presidente nombró a Jaime Guzmán como el único senador que ha sido asesinado en ejercicio. Fue en ese momento cuando el diputado Alfonso de Urresti (PS) le recordó a Sebastián Piñera a Carlos Lorca, diputado socialista detenido desaparecido en 1975. Piñera interrumpió su discurso diciendo que lo conocía y que lo admiraba.

Revisa las fotos de lo que sucedió. Una imagen vale más que mil palabras.

Galeria Imagenes: 

Comentarios

Imagen de Viviana

Hola........ el discurso me

Hola........ el discurso me parecio un desastre.............. yo soy la q está al lado del piñera ayudando al camarografo, sentada en la tarima....... fue el peor y mas triste momento de mi vida.................

Tienen otra foto donde salga mas de frente?

Imagen de Antonia

DEBE SER DIFICIL GOBERNAR CON

DEBE SER DIFICIL GOBERNAR CON UNA OPOSICIÓN TAN DESGRACIADA COMO LA QUE TIENE EL PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA... NO HACEN MÁS QUE CRITICAR TODO... ES POSIBLE QUE NO ENCUENTREN NADA BUENO?... ES MUCHA LA RABIA QUE LES PROVOCO PERDER... COMO DICEN:  SI LA ENVIDIA FUERA TIÑE ESTARIA LLENO DE TIÑOSOS Y SIN MEMORIA.  HABLAN DE DERECHOS HUMANOS Y HABLAN DEL 73 EN ADELANTE... Y QUE PASO ANTES?  NO TENIAMOS GOBIERNOS?  SON ASQUEROSOS  Y ESTOY MUY DESILUCIONADA DE ELLOS.