21 de Mayo: Promesas, cumplimientos y comparativas de la cuenta pública de Michelle Bachelet

21 de Mayo: Promesas, cumplimientos y comparativas de la cuenta pública de Michelle Bachelet

20 Mayo 2014

El 21 de Mayo es buen momento para hacer balances. Para poner en contexto hemos generado diferentes espacios donde podrás formar tu propia opinión respecto al discurso del 21 de Mayo de la presidenta Bachelet. Este 21 de Mayo no te pierdas ni un dato.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

50 promesas en 100 días; ese fue parte del programa de campaña de Michelle Bachelet. Pero, ¿Cuantas de ellas se han cumplido?¿Cómo han cambiado los discursos de Bachelet durante sus dos gobiernos? La cuenta pública del 21 de Mayo es buen momento para hacer balance. Por eso y para ponerte en contexto, el Equipo de Estrategia Digital de Red Mi Voz, ha generado diferentes espacios donde podrás formar tu propia opinión respecto al discurso del 21 de Mayo de la presidenta Bachelet. 

A pesar de que todavía no se cumple el plazo, analizamos cuántas de las 50 promesas, hechas por la Presidenta Bachelet, ya se han llevado a cabo y cuántas de ellas quedan por realizar. No te pierdas ni un dato, en este 21 de Mayo:Revisa las 50 promesas en 100 días en Red Mi Voz pinchando aquí. 

Además estaremos en Twitter siguiendo a todas las autoridades para acercarte las opiniones y comentarios que genere el primer discurso de este nuevo gobierno de Michelle Bachelet en las redes sociales y comparando los 4 discursos pasados de la presidenta con el de este 2014. Síguenos en Twitter y vía Hashtag #21MayoRMV