Alcaldesa de Viña, política y Festival: "no hay que mezclar las cosas"

Ante las declaraciones de Los Bunkers y Manuel García sobre el escenario de la Quinta Vergara, la alcaldesa señaló que la organización debería exigir a los artistas que no hagan alusiones políticas mientras estén participando en el escenario.

Imagen de El Martutino
2,050 Lecturas
28 de Febrero, 2012 02:02

Polémica resultó ser la jornada del sábado en el Festival de Viña del Mar. Y fueron Los Bunkers y Manuel García, músicos nacionales, quienes manifestaron en sus shows discursos políticos y mensajes al Presidente Sebatián Piñera. 

La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, al ser consultada en un programa de Radio Cooperativa, señaló que ella es de la opinión de que la organización debería exigir a los artistas que no hagan alusiones políticas mientras estén participando en el escenario.

“A mí me gustaría mucho: creo que este es un festival muy importante y de verdad creo que no hay que mezclar las cosas, hay que tratar que no suceda, que el festival se trate de la música, el show y la competencia”, señaló.

Además, agregó que “la música es la música y no se puede estar mezclando, sobre todo en un festival tan importante como el de la Canción de Viña del Mar, con la política".

“Acepto y respeto todas las manifestaciones que las personas quieran hacer porque tienen todo el derecho a hacerlas, porque cada uno tiene sus inquietudes y es importante hacerlo, pero creo que no es el lugar ni el momento oportuno”, finalizó.

Fuente: El Dínamo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.