Candidata a la alcaldía de Valparaíso trabaja en propuestas de campaña

Candidata a la alcaldía de Valparaíso trabaja en propuestas de campaña

26 Abril 2011

Documento será expuesto antes de la cuenta pública del 21 de mayo del Presidente Piñera. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El equipo programático de la precandidata a la alcaldía de Valparaíso, Paula Quintana, ya trabaja en su programa de campaña, con la vista puesta en lo que serán los anuncios para Valparaíso del presidente Sebastián Piñera en su discurso del 21 de mayo

La ex ministra de Mideplan de la presidenta Bachelet, trabaja con un grupo de profesionales vinculados a la ciudad en los cuatro grandes temas a desarrollar para en su futura administración. Los temas a desarrollar son: Desarrollo Urbano, Cultura y Patrimonio; Gestión Municipal; Participación Ciudadana y Proyección Social.

El documento base será anunciado antes de la cuenta pública del Presidente y pretende poner sobre la mesa los temas de interés para la ciudad Patrimonio de la Humanidad, como lo es la Ley de Puertos y el futuro inmediato de los ascensores.

“Estamos en el trabajo de construcción de programa, que consta de diferentes etapas y ahora estamos en la elaboración de un documento base, recogiendo aspectos de diagnóstico y temas fundamentales para la ciudad”, aseguró Quintana.

La ex ministra agregó que “lo que estamos trabajando ahora tiene un plazo de entrega antes del 21 de mayo, porque vamos a estar expectantes respecto a lo que será en el mensaje del presidente de la República sobre Valparaíso”, señaló.

Entre los profesionales que trabajan con la militante del Partido Socialista están Edgardo Reinoso, Daniel Sepúlveda, Patricia Beltrán, Katrina Sanguinetti y Jorge Burgos.