CEP: 50% de los chilenos quiere Bachelet sea la próxima presidenta

Los resultados indican que la ex presidenta Michele Bachelet obtiene el 50% de las preferencias. Incluso obtiene el 2% si fuera candidata de la Alianza por Chile, empatando con Longueira.

Imagen de Equipo El Martutino
921 Lecturas
21 de Agosto, 2012 17:08

Un 50% de los chilenos prefiere a la Michele Bachelet como futura presidenta de Chile, según los resultados entregados esta jornada por la encuesta CEP.

Bachelet supera ampliamente a cualquier otro candidato, ya que el Ministro Laurence Golborne obtiene solo el 9%. En tanto MEO obtiene un 4% de las preferencias, mientras Parisi y Allamand logran un 2%.

Un dato curioso es que Bachelet obtiene incluso un 2% para ser candidata de la Alianza por Chile, empatando con el Ministro Pablo Longueira.

En otros resultados, un 63% afirma que el presidente Piñera no le da confianza. Sin embargo subió un 3% en su nivel de aprobación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.