Concejal Andrés Célis presenta programa de TV online

07 Agosto 2012

La estructura del programa está definida en secciones de conversación, con invitados especiales y representativos de Viña.

Comunicado >
authenticated user

Una inédita iniciativa informativa realizará a partir de éste martes 7 de agosto a las 20:00hrs el Concejal Andrés Celis en Viña del Mar, vía on-line, para todo Chile y el Mundo desde el Hotel San Martín.

Se trata del primer programa de televisión on-line de un concejal, que permitirá a Andrés Celis la relación directa e instantánea con la comunidad para intercambiar ideas y opiniones sobre temas actuales.

La estructura del programa está definida en secciones de conversación, con invitados especiales y representativos de nuestra comuna; además de encuestas callejeras y  preguntas en vivo que se podrán hacer vía mails, twitter y facebook.

Para este martes estará junto a Celis; Manuel Massú, padre de Nicolás quien hablará con el concejal sobre deporte, tenis, los juegos olímpicos y también sobre el minuto deportivo que está viviendo su hijo. También estará junto al concejal el twitero más solidario de la región; Fernando Garay (@Fernandogarayp), quien ha liderado muchas campañas en beneficio a la comunidad viñamarina a través de esta red social. Cuenta con infinitos seguidores y artistas que lo ayudan a realizar constantemente obras sociales que van en beneficio para los más necesitados.

Al ser consultado al respecto, el concejal Andrés Celis manifestó que “esta idea obedece a la constante preocupación por los viñamarinos y el afán por buscar diferentes herramientas para aclarar dudas, inquietudes y reafirmar mi compromiso con la comuna.

Por ello, señaló que “una de estas tantas actividades será la realización de este programa que estará enlazado vía streaming y diferida vía on demand a la página web: http://www.concejalcelis.cl/”.

Solo por este martes 7, el programa deberá ser visto por www.tvmarketing.cl/eventos, a las 20:00hrs; luego en la página del concejal.

“La dinámica del programa permite que cualquier ciudadano pueda realizar una pregunta o transmitir un mensaje o tema que se trate en el programa. Solo debe enviar un mail o utilizar las redes sociales para que atendamos sus inquietudes”, agregó Celis.

El programa se realizará todo los martes a las 20:00hrs, contará con:

  • Dos entrevistados en el set
  • Sección “La calle opina” (comentarios en la calle de las personas respecto al tema a tratar)
  • Agenda Semanal (Temas de relevancia social de la semana)