Demandan a Chilevisión por inscribir el nombre de Festival de Olmué

Demandan a Chilevisión por inscribir el nombre de Festival de Olmué

29 Enero 2013

La Municipalidad de Olmué, presentó un recurso de oposición ante Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI), luego de que Chilevisión inscribiera la marca "Festival del Huaso de Olmué". Se dio a conocer esta situación en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. Mira el Video.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo se dio a conocer en el programa Mentiras Verdaderas (MV) de La Red, donde se contó con la participación de la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, quien se mostró sorprendida de que el programa estuviera al tanto del conflicto.

El conductor de MV, Eduardo Fuentes leyó la inscripción publicada en diciembre en el Diario Oficial. Allí se señala:

"Solicitud 985296, Red  de televisión Chilevisión S.A.- Denominativa: FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ- Marca de servicios incluye: Servicios de difusión en general; servicios de difusión de programas hablados, radiados y televisados; servicios de telecomunicaciones y de redes sociales de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos  TCP/IP, garantizando que las redes físicas que la componen funcionen como una red lógica, única, de alcance mundial, de la clase 38 P.p. 12 de diciembre de 2012”.

VIDEO: