El escenario de denuncias de Viña Transparente contra la alcaldesa Reginato

El escenario de denuncias de Viña Transparente contra la alcaldesa Reginato

21 Junio 2012

Tomas Mosciatti conversó con el director del movimiento ciudadano en torno a los cuestionamientos de la escolaridad de la edil.

CNNChile >
authenticated user

Javier Gómez, director del movimiento ciudadano Viña Transparente, que este miércoles presentó una querella en contra del municipio de la ciudad Jardín por fraude al fisco, en conversación con Tomás Mosciatti afirmó que el génesis de su investigación surgen a partir de un caso de acoso laboral contra una docente, en un escenario que catalogó de múltiples irregularidades, incluyendo un sumario falso.

Gómez explicó que la investigación en torno a la alcaldesa, a partir de la querella en su contra realizada en 2011, se ha gestado en el marco de una indagación en donde el director de Viña Transparente asegura que el ministerio público no ha utilizado todas las facultades que están de su lado para indagar los estudios cursados por Reginato. 

En conversación con CNN Chile, además aseguró que existe una red de protección en torno a la alcaldesa que incluye incluso al servicio electoral. Conoce más detalles de su denuncia en el informe adjunto.

Etiquetas: