Eventual candidatura de Beatriz Sánchez a alcaldía de Viña del Mar

Eventual candidatura de Beatriz Sánchez a alcaldía de Viña del Mar

31 Marzo 2018

Jorge Sharp dijo que la periodista también podría ser candidata a gobernadora en la región.

Equipo >
authenticated user Editor

Aunque la periodista señaló que no quería pensar en eso por ahora. Cuando fue consultada sobre una posible candidatura a la alcaldía de la ciudad jardín, señaló que “yo soy viñamarina, mi papá es porteño, tengo un nexo con la región pero no quiero pensar en eso ahora. Eso sí, agradezco el cariño”.  

En el marco de la información conocida sobre la Municipalidad de Viña del Mar, respecto a algunas irregularidades sobre pagos y el gran déficit bajo la administración de Virginia Reginato, es que diferentes voces habrían propuesto a Beatriz Sanchez una candidatura a la alcaldía.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que el perfil de la ex candidata presidencial del Frente Amplio es para una presidencial o en su defecto como gobernadora regional en Valparaíso. Consignó Bío-bío.

La periodista fue consultada por la eventual candidatura en el lanzamiento del libro “El Estado y las mujeres: el complejo camino hacia una necesaria transformación de las instituciones”, de Javiera Arce y que fue realizado en la Universidad Valparaíso.